Estados Unidos, un país vasto y diverso que se extiende de costa a costa, es un destino fascinante conocido por su rica variedad cultural, dinámica escena artística y liderazgo en diversos campos como la educación y la tecnología. Desde las bulliciosas calles de la ciudad de Nueva York hasta los serenos paisajes del Parque Nacional Yosemite, Estados Unidos ofrece una gran cantidad de experiencias para los estudiantes que desean sumergirse en su historia, cultura e innovación. Los estudiantes pueden esperar disfrutar de una alta calidad de vida durante su estancia, participando en debates sobre política, cultura y sostenibilidad ambiental. Ya sea explorando parques nacionales, asistiendo a conciertos y museos, o saboreando los sabores de la cocina regional, nuestro programa ofrece una amplia gama de oportunidades para enriquecer las experiencias educativas y personales de los participantes.
Además de los 50 estados, los Estados Unidos tienen varios territorios y posesiones ubicados en el Mar Caribe y en el Océano Pacífico. Son una variada tierra de bosques, desiertos, montañas, altas mesetas y fértiles planicies.
Como una nación de inmigrantes, Estados Unidos se describe en general como un crisol de culturas. Encontrarás un país con una gran variedad de paisajes, climas y estilos de vida, y donde sea que estés, encontrarás cosas que harán a tu comunidad un lugar único y maravilloso para vivir.
Esa diversidad étnica y cultural hace que este país pueda ofrecer múltiples opciones en su cocina, en la música, el teatro, deportes y creencias. Finalmente, su sistema educativo es único, con una experiencia llena de amistades, deportes e identificación por la institución a la que se pertenece.
Que la cultura estadounidense sea una realidad en tu vida es posible, solo tenés que viajar con AFS.