Estados Unidos, con una población de aproximadamente 330 millones, es un país de inmigrantes con una gran diversidad étnica y cultural. Su geografía incluye las montañas Rocosas, las llanuras del medio oeste y las playas de la costa este. La cultura estadounidense es rica y dinámica, influenciada por diversas tradiciones y celebraciones como el Día de Acción de Gracias y el Cuatro de Julio.

La vida adolescente en Estados Unidos se centra en la escuela secundaria y actividades extracurriculares. Los deportes colectivos como fútbol americano, baloncesto y béisbol son muy populares, y los partidos colegiales atraen a multitudes. Los fines de semana, los jóvenes asisten a fiestas, van de compras o salen a pasear, mientras las familias equilibran el rendimiento académico con el disfrute de actividades recreativas.

La comida en Estados Unidos es variada y abundante, destacándose platos como hamburguesas, pizzas, costillas a la barbacoa y hot dogs. La cultura pop y los deportes dominan muchas conversaciones, y la vida social incluye reuniones informales, eventos deportivos, conciertos y festivales locales. Las tradiciones y estilos de vida varían según la región, los grupos étnicos y la religión, haciendo que cada comunidad tenga una identidad única.

Es posible que vivas en cualquier lugar de los Estados Unidos, aunque la mayoría de los estudiantes de intercambio, viven con familias en áreas suburbanas o pequeñas ciudades. No hay una familia anfitriona “típica” – tu familia anfitriona podría ser afroamericana, hispanoamericana, asiática-americana o descendientes de una variedad de nacionalidades y etnias europeas. Las reglas del hogar, las rutinas y las horas de las comidas serán diferentes dependiendo de la familia, así que tratá de ser abierto al estilo de vida de tu familia anfitriona. En general, se espera que los adolescentes ayuden en la preparación de las comidas y se encarguen de otras tareas en el hogar. La cena se considera la comida principal del día, aunque a veces los miembros de la familia pueden comer en diferentes momentos debido a sus trabajos y a los horarios del colegio. Las comidas para llevar o comida rápida son bastante comunes.

Explorará los programas disponibles en Estados Unidos