Dinamarca es uno de nuestros destinos más atractivos, es catalogado por muchos como el país más feliz del mundo; descúbrelo con tus propios ojos.
La experiencia voluntaria
Durante la primera mitad de tu estadía en Dinamarca, trabajarás como voluntario y vivirás con una familia anfitriona o en el propio centro de trabajo. Podés seleccionar el proyecto o área que más te interese. Esto te dará la gran oportunidad de compartir y contribuir en la vida de una comunidad danesa y al mismo tiempo promover el entendimiento intercultural.
Podés elegir entre las siguientes áreas: trabajar con jóvenes en clubes después de clases, con niños pequeños en jardines de niños o enfermerías, enseñando a niños o adultos, protegiendo al medio ambiente, asistiendo a grupos de personas vulnerables, entre muchos otros más proyectos.
La experiencia como estudiante en un folk college
Los Folk Colleges ofrecen una educación no formal para adultos. La mayoría de los estudiantes tienen entre 18 y 24 años de edad. Vivirás, estudiarás y disfrutarás del tiempo libre dentro del propio folk college. No existen requisitos académicos de admisión y no hay exámenes, pero obtendrás un diploma como comprobante de asistencia.
La experiencia de ser estudiante en un folk college te ofrece la oportunidad de crecimiento personal y de desarrollar tus propios talentos. Un área importante para el aprendizaje es la vida social con jóvenes daneses y provenientes de todo el mundo.
Podés elegir el folk college basado en tus intereses o planes para el futuro, dependiendo del enfoque de cada uno: 1) Ciudadanía global, 2) Cultura y arte de Europa, 3) Deportes, vida saludable y cultura, 4) Ecología, sustentabilidad y artes, 5) Filme y Producción.