Estudiar español en Argentina te ofrece una comprensión más profunda de un idioma en constante crecimiento, clave en el contexto global actual. A través de una experiencia de integración y crecimiento personal, descubrirás y serás parte de una cultura diferente, con fuertes raíces latinoamericanas. Las clases de español se llevan a cabo en un instituto, son altamente conversacionales y aplicables, lo que permite a los estudiantes absorber y practicar el idioma de manera efectiva.
Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de entrenar diariamente con entrenadores de fútbol experimentados, viviendo la pasión que este deporte despierta en los argentinos y aprendiendo cómo se enseña en la tierra de Messi. El programa incluye la posibilidad de asistir a un partido de fútbol para vivir la experiencia completa del fútbol argentino como un fanático, así como jugar “picaditos” (partidos amistosos) con otros jóvenes.
Los argentinos son amables, siempre dispuestos a enseñar español y fútbol, y valoran profundamente a los extranjeros que intentan hablar su idioma y aprender sobre su cultura.